banner edicion impresa

En Escena Música


Blindarán conciertos de Bad Bunny con mil 400 elementos

Blindarán conciertos de Bad Bunny con mil 400 elementos


Publicación:30-11-2022
++--

La esperada presentación del cantante puertorriqueño será este fin de semana en el Estadio BBVA

Para prevenir cualquier tipo de incidente durante los conciertos de Bad Bunny, se desplegarán cerca de mil 400 elementos de seguridad en el Estadio BBVA para formar un extenso operativo de seguridad conformado por la policía municipal de Guadalupe, además de integrantes de Protección Civil y Tránsito de Monterrey. 

El secretario de seguridad de Guadalupe, Jorge Alberto Márquez, indicó que los efectivos abajarán en conjunto con los ofíciales de Monterrey, detallando la cantidad de elementos que se dispondrán y las ubicaciones en las que serán desplegados.

“Destinaremos 309 elementos de policía y tránsito municipales en las principales avenidas, Pablo Livas y Las Torres,  pero también estarán en la Estación del Metro Exposición”, informó el funcionario. 

Para el sábado y domingo, las puertas del estacionamiento estarán abiertas desde las 12 del mediodía, mientras que las puertas de acceso al ‘Gigante de Acero’ se abrirán hasta cuatro horas antes del show, el cual, comenzará a las 21:00 horas el sábado y a las 20:00 horas el domingo. 

Además, las autoridades de seguridad recomendaron a los asistentes que no arriben en vehículos particulares, puesto que las presentaciones causarán una gran afluencia de automóviles durante ambos días. 

Bad Bunny es el artista del momento

Benito Martínez Ocasio se ha convertido no sólo en un exponente del Reggaetón en el mundo, sino también de la cultura latinoamericana, ya que hace unos días fue reconocido como Artista del Año por la plataforma musical Apple Music y este miércoles Spotify dio a conocer que, por tercera vez consecutiva, el ‘Conejo Malo’ fue el artista más escuchado del año en la plataforma alrededor del mundo. 

Aunado a esto, Bad Bunny entregó uno de los álbumes más populares del año con “Un Verano Sin Ti”, quinto disco del intérprete de ‘Safaera’ y ‘Ojitos lindos’ y que ha batido muchos récords desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo. 

Nueva canción 

Para celebrar su tercer año de reinado, Benito publicó una historia en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos sus fans y a quienes escucharon su música durante este 2022. 

“Para todas las personas que me estuvieron escuchando todo el año…¡gracias x 100 pre!”.

Junto al mensaje, el cantante lanzó una nueva colaboración junto al reggaetonero, Arcángel, llamada ‘La Jumpa’, la cual ya fue publicada en plataformas y sitios como YouTube. 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »