banner edicion impresa

En Escena Música


Ve Beto Cuevas muy lejano un reencuentro de La Ley

Ve Beto Cuevas muy lejano un reencuentro de La Ley


Publicación:14-10-2021
++--

El cantante de 54 años, con más de tres décadas de trayectoria musical, señala que como todos ha tenido sus altibajos

CIUDAD DE MÉXICO.- En un futuro próximo no habrá ningún reencuentro de La Ley comenta Beto Cuevas a EL UNIVERSAL, pero como dice el dicho "tiempo al tiempo" nadie sabe lo que sucederá mañana, porque tras la pandemia el cantante aprendió a disfrutar el hoy y a no cerrar las puertas de ningún proyecto.
"La verdad es que nosotros ya hicimos un regreso y cuando lo hicimos nos recordamos porque nos separamos (risas), no es algo que esté dentro de mis planes más cercanos, lamentablemente no terminamos muy bien, pero de todas maneras veremos lo que sucede en el tiempo.
"Yo creo que no hay peor cosa que cerrar puertas, tampoco quiero decir que eso vaya a suceder, pero en este momento estoy muy concentrado en hacer muchas cosas, y quiero pasarla bien y ser feliz, porque finalmente esa es la única misión que yo considero que tengo en esta vida", explica.
El cantante de 54 años, con más de tres décadas de trayectoria musical, señala que como todos ha tenido sus altibajos, pero todas esas experiencias las abraza y lo hacen más fuerte para seguir cumpliendo sus metas tanto personales como profesionales.
"Tener una carrera artística es de repente llegar a la cima y después bajar, pero lo que no tienes que olvidar nunca es que, cada vez que bajas agarras más impulso y fuerza para volver a subir y definitivamente una carrera artística es una montaña rusa, hay momentos de gloria y otros que no son tan buenos.
"Así uno la tiene que ir llevando y sobre todo hay que tener persistencia, seguir haciendo lo que más te gusta y lo que más crees, esa la clave del éxito total, porque no es sólo tener éxito en un proyecto, el éxito de la vida a mi modo de ver es ser feliz y yo soy feliz (sic)", expresa.
El cantante de éxitos como "Aquí", "El duelo", "Hombre", "Día cero", entre otros, está muy contento de que las nuevas generaciones estén escuchando su música, esto lo llena de inspiración.
"Me encanta que la gente joven o de otra generación descubra lo que yo he podido hacer ya sea como grupo o solista y se inspire o haga algo a su manera, finalmente eso es, uno va pasando el relevo y esas personas harán con tu material algo nuevo, uno deja legado, eso es lo importante para mí, que dejemos algo para los que vienen atrás", apunta.
Y este acercamiento, señala, se debe a las plataformas digitales, las cuales han llevado su música a todas partes del mundo.
"La música es atemporal y finalmente la escucha quien la quiere escuchar y le gusta a quien le guste y eso es maravilloso, y eso es lo lindo de tener discos grabados, porque la gente hoy en día puede meterse a una plataforma digital y comenzar a explorar el artista que quiera", dice.
Por el momento el cantante está promocionando nuevo sencillo "Digan lo que digan", un cover de Raphael, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


« El Universal »