##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Cine


Ben Affleck volverá a ser Batman en película de The Flash

Ben Affleck volverá a ser Batman en película de The Flash


Publicación:20-08-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Confirmado: Ben Affleck volverá a usar el traje de Batman para acompañar a Ezra Miller y Michael Keaton en la película de The Flash

Una buena noticia para los fans de Justice League: Ben Affleck volverá a dar vida a Batman junto a Michel Keaton para la nueva película de The Flash que será protagonizada por Ezra Miller, confirmó este jueves Vanity Fair.

De acuerdo a la revista estadounidense, fue el propio director de la cinta, Andy Muschietti, quien confirmó la participación de Ben Affleck, que ya había interpretado al Caballero de la Noche en Batman vs Superman (2016) y Justice

Al parecer la nueva película en solitario de The Flash contará con dos versiones de Bruce Wayne, una a cargo de Affleck y otra a cargo del legendario Michael Keaton, quien ya ha había dado vida a Batman en 1989 y 1992, con Batman y Batman Returns, respectivamente.

El director argentino adelantó que la nueva cinta estará inspirada en el arco "Flashpoint" de los cómics, donde Barry Allen viaja a través del espacio y tiempo y se encuentra con diversas versiones de algunos héroes del universo DC, entre ellos Batman, por lo que el regreso de Affleck era crucial para hacer posible esta adaptación cinematográfica.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Este Batman (de Ben Affleck) tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable", explicó Muschietti.

Detalló que Ben Affleck recibió el guion de la película a finales de la semana pasada y esta semana aceptó sumarse al proyecto, lo que sin duda ha entusiasmado al director y el elenco.

"Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman".

Se prevé que la película de The Flash sea estrenada en 2022, mientras que el próximo sábado 22 de agosto serán revelados más detalles sobre la cinta durante un panel en DC FanDome.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##