banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ben Affleck e hijos pasean con Ana de Armas

Ben Affleck e hijos pasean con Ana de Armas


Publicación:26-05-2020
++--

El actor presentó formalmente a su novia con sus hijos y todos juntos dieron un paseo por el barrio privado de Los Ángeles.

La relación de Ben Affleck y Ana de Armas está creciendo a pasos agigantados y lo que sucedió el fin de semana es una prueba de ello. El actor, quien pasa la cuarentena en su casa de Los Ángeles decidió que ya era hora de que sus hijos conozcan formalmente a su novia.

Fue a través de una salida familiar, con perros incluidos, que la actriz de Entre navajas y secretos pudo conocer a los tres hijos que su pareja tuvo con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la pareja decidió salir a dar un paseo junto a los tres niños y sus tres perros. Durante la caminata, Ana de Armas se mostró muy atenta con el pequeño Samuel.

En las imágenes se les puede ver a todos usando cubrebocas y caminando muy relajados por el barrio privado donde vive el actor, luego fueron captados ingresando a la residencia del ganador del Oscar.

En marzo pasado, Ben y Ana empezaron a aparecer juntos públicamente. Semanas antes se fueron de vacaciones a La Habana, pero se la pasaron huyeron de los paparazzi.

De hecho, tras mostrarse en público, la pareja aceptó a ser parte del nuevo video de Residente, Antes de que el mundo se acabe, en en el que aparecen dándose un apasionado beso.

Esas imágenes fueron grabadas el día de cumpleaños de la actriz, para el cual Ben organizó un festejo que Ana compartió con felicidad en su cuenta de Instagram. Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor norteamericano surgieron en febrero y un mes después los fotógrafos los encontraron en las playas de Costa Rica.

Ambos se conocieron en el rodaje de la cinta Deep Water; recientemente la actriz elogió a su pareja a nivel profesional: "La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”.

“Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito", declaró De Armas.

Desde que inició su romance con Ana, a Ben Affleck se le nota mucho más estable tras varias recaídas derivadas de su alcoholismo, factor decisivo en su divorcio de Jennifer Garner: "Tengo mucha suerte de que ella sea la madre de mis hijos. Es importante que ellos sepan que yo la respeto y que me importa mucho lo que le pase. Ella me trata de la misma manera. Estoy muy agradecido y le deseo lo mejor", declaró el actor a la revista People.



« Especial »