banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Belinda y Christian revelan nuevos detalles de su romance

Belinda y Christian revelan nuevos detalles de su romance


Publicación:13-08-2020
++--

La pareja hizo público su noviazgo el pasado 5 de agosto, y la cantante ya pudo convivir con su familia de su novio durante el cumpleaños de su papá.

Desde que anunciaron su relación hace apenas unos días, Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento. La tarde de ayer, los cantantes se reunieron para hablar por primera vez de su noviazgo en el programa Ventaneando, sin embargo, ninguno de los dos se puso de acuerdo y se contradijeron sobre el tiempo que llevan de relación.

Nodal fue el primero en contestar: "El lunes fueron siete días". Mientras que Belinda dijo: " El 4 (de agosto) cumplimos". Sin embargo, cuando los conductores de la emisión volvieron a preguntarles, la cantante explicó que la diferencia de tiempos no es lo importante. "No, no, no, obviamente llevamos (tiempo) saliendo. Pero yo le pedí que me llegara, porque yo soy una niña bien, entonces me tiene que llegar y le dije: ‘Tienes que pedirme que sea tu novia’, entonces me preguntó como tiene que ser".

Ante la pregunta sobre si han pensado en el matrimonio. Nodal afirmó sin pensarlo que sí, y Belinda se sorprendió: "¿Sí lo dices en serio?, si no, te pego, lo estás diciendo en público". Rápidamente el cantante afirmó su respuesta: "Mi amor, sí", mientras que ella se estiró para abrazarlo.

El cantautor de 21 años reveló que Belinda ya convivió con su familia, pues asistió al cumpleaños de su papá: "Me tocó compartir el cumpleaños de mi papá y me la lleve a conocer a mis papás y todos quedaron encantados con ella. Como te digo Beli es una persona que tiene un corazón muy grande, es que estar con ella es como estar en una película por todas sus ocurrencias que tiene”.

Pero en el poco tiempo que llevan juntos, la pareja no se ha salvado de ser blanco de críticas en redes sociales donde se dice que la relación es falsa y solo lo hacen por publicidad. "Los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta de que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas", dijo la intérprete de Mi bella traición.

"Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera, me he ganado un lugar en el corazón de la gente igual que él, que es un gran talento, que tiene mucho que demostrar, nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas, no tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos", agregó.

Pese a que se le ha relacionado con otras personas, Belinda se ha caracterizado por no hablar de sus parejas, así que explicó por qué en esta ocasión decidió ventilar públicamente su romance.



« Especial »