banner edicion impresa

En Escena Realitys


Belinda rompe en llanto 'La Voz'

Belinda rompe en llanto La Voz


Publicación:11-06-2020
++--

Manuel fue uno de los concursantes que piso el escenario de La Voz Azteca en el cuarto programa de la etapa de audiciones.

Belinda sigue sorprendiendo con cada emisión de La Voz Azteca. Sin duda, la intérprete de En la obscuridad es la coach favorita del reality por su compromiso y talento artístico. Durante el programa de este miércoles, la cantante se mostró conmovida e, incluso, lloró por uno de los participantes que no logró convencer a ninguno de los jueces y tuvo que abandonar el escenario. 

Manuel fue uno de los concursantes que piso el escenario de La Voz Azteca en el cuarto programa de la etapa de audiciones. El participante interpretó Sombras nada más, un exitosa canción mexicana que sigue sonando en todos lados a pesar de los años. Sin embargo, Manuel no consiguió conquistar a ninguno de los coaches. 

Aunque, Manuel no fue seleccionado, María José, Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner elogiaron la potencia de su voz y le desearon una carrera de éxitos.

"El simple hecho de que estés aquí es un gran logro", dijo Belinda al concursante, quien agradeció la oportunidad y abandonó el escenario. 

Luego de que el participante se marchó, Belinda comenzó a llorar muy conmovida por lo sucedido. A lo que María José se sorprendió y le preguntó cuál era el motivo. 

"Sentí feo", mencionó Belinda con lágrimas en los ojos, además expresó que fue difícil rechazar al concursante. 

A pesar de que Manuel no pudo entrar al programa, usuarios en redes sociales aplaudieron la interpretación del concursante. Además, algunos internautas se conmovieron por las palabras de Belinda



« Especial »