banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Belinda celebra el cumple de su mamá con cambio de look

Belinda celebra el cumple de su mamá con cambio de look


Publicación:22-10-2020
++--

La cantante se encuentra de viaje por Coahuila, junto a su familia, para celebrar el cumpleaños de su mamá.

Luego de mantenerse en el foco de los reflectores por varias semanas, tras anunciar su noviazgo con Christian Nodal, ahora Belinda sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, al menos por una noche.

De acuerdo con los stories que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, ella y su familia se encuentran de visita en Coahuila, celebrando el cumpleaños de su mamá.

Y fue justo en uno de lo stories de Instagram en donde la novia de Christian Nodal presumió su pelo, aparentemente teñido de rojo, aunque no queda claro si en realidad se trata de una peluca, pues en una de las imágenes la cantante escribió la leyenda: “Pelirroja por una noche”, por lo que más vale que los fans que quedaron encantados con el cambio de look no se acostumbren a verla con esta ‘nueva’ imagen.

Belinda aprovechó para compartir todos los detalles de su estancia en el norte de México, su visita al museo de la región, comida en los viñedos del estado y hasta el momento en que le cantaron “Las mañanitas” a su mamá.

Llama la atención que Belinda y Christian Nodal no se encuentran juntos, por lo que muchos usuarios de redes no han dudado en preguntar la razón de la ausencia del intérprete de “Adiós amor”, y otros tanto no han tardado en especular una posible ruptura.

Sin embargo, no sería la primera vez que Nodeli (como llaman a la pareja sus seguidores), atraviesa esta clase de rumores, pues hace unas semanas el cantante borró las fotos que tenía con Belinda y las especulaciones no se hicieron esperar, no obstante, días más tarde fue el propio Nodal quien explicó que ocultó las imágenes por respeto a la privacidad de su relación.

Hay que recordar que Belinda suele ser extremadamente discreta con su vida privada, por lo que ha sido una gran sorpresa para sus fans que su más reciente relación sea pública y que incluso hayan concedido entrevista ya como novios.

Luego de hacer público su romance, la pareja celebró a lo grande el cumpleaños de la cantante, por lo que se esperaba un gran festejo en la fecha que cumplieron cuatro meses de novios, sin embargo, la intérprete se limitó a compartir un arreglo floral que Nodal le habría regalado.

Belinda y Christin Nodal también captaron la atención cuando presumieron los tatuajes que se hicieron en honor del otro. Belinda optó por un discreto corazón con las iniciales de su novio, en cambio Christian tuvo menos decoro y se tatuó la mirada de Belinda en el pecho.



« Especial »