banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil se burla de quienes la ofenden

Bárbara de Regil se burla de quienes la ofenden


Publicación:20-06-2020
++--

Bárbara de Regil ya no soportó los ataques que le mandan en redes sociales por lo que decidió contestarles con un Tik Tok

Barbára de Regil se hartó de pedir disculpas por los últimos comentarios que hizo recientemente en redes sociales, por lo que decidió enfrentar a todas las personas que se burlan de ella por medio de un Tik Tok, donde su hija la ayudó y es que aparecen comiendo unas sabritas sin preocupación alguna dejando en claro que los comentarios negativos no la destruirán.

Como muchos saben Bárbara de Regil se ha ganado muchos haters en redes sociales y todo a raíz de sus consejos de nutrición los cuales fueron criticados en un principio por expertos en nutrición, quienes le advertían que ya no diera "tips", para comer mejor ya que podría perjudicar la salud de quienes los tomaran.

"Hermosas no entiendo por que las critican tanto"," Habla de alimentación, y come chetos ironía no se pero el dinero y la publicidad hace indiferencia", "lo que tienen que hacer para que las acepten cuando ni tragan eso", les escribieron en redes.

Una de las polémicas de Bárbara de Regil fue cuando dio consejos de como pedirle a la persona que te trata mal, como le gustaría que la trataran, esto debido a la violencia que vive el ser humano hoy en día, por lo que fue muy criticada incluso por periodistas profesionales, quienes le pidieron leer más antes de querer compartir algo con sus fans.

Otro de los escándalos de Bárbara de Regil fue por haber utilizado la palabra "prieta" en un video después de usar unos filtros para comenzar con un live con sus seguidores, pero nunca se imaginó que su expresión le traería una serie de ataques en sus redes personales.

Pidió disculpas

Recordemos que Bárbara de Regil pidió disculpas por sus comentarios racista hace un par de días pero se justificó diciendo que ella ha sido víctima de ataques muchas veces, dejando en claro que todos tienen problemas, pero al parecer sus palabras no fueron bien recibidas por los internautas.

"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porqué yo no soy racista y la gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre sabe el ser humano que soy, yo hable de mi en primera persona", dijo la actriz.



« Especial »