banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil renovará votos matrimoniales cada lustro


Publicación:06-02-2020
++--

La imagen donde pide matrimonio a su pareja, es parte de un video de Kurt.

México.- Luego de casarse de manera simbólica en un video musical, la actriz Bárbara de Regil reveló que tiene pensado renovar sus votos matrimoniales cada cinco años, como un gesto de amor.

De manera sorpresiva, la actriz pidió matrimonio, hace unas semanas, a su esposo Fernando Schoenwald, lo que despertó especulaciones hasta que, hace unos días, Bárbara descubrió que todo formaba parte del video musical Vengo del futuro, del cantante Kurt.

“Salimos en este video musical en el cual motivamos que el amor si existe, claro, sí lo respetas y lo cuidas como debe ser”, dijo a Notimex la actriz, quien contrajo nupcias con el empresario oficialmente, en enero del 2017.

“Participamos en el video porque necesitaban una pareja real y nosotros fuimos candidatos ideales”, apuntó la actriz, quien reveló que esto no quedará sólo en la ficción, debido a que tienen planeado que cada cinco años se renueven los votos de una manera simbólica.

Destacó que en dos años más, estará platicando de esta renovación de votos, donde pretende que todo sea igual que el día que contrajo matrimonio, sólo que sin el protocolo religioso, “haré preparativos y un vestido blanco, etcétera”.

En el plano profesional, la actriz de series como Rosario Tijeras, compartió que continúa con sus clases de cardio motivacional, ya que desea contribuir a la promoción de una alimentación saludable y cambio de hábitos.

Además de que estrenará las cintas Rebelión de los godínez y Mexzombies, en el mes de febrero, se prepara para una nueva serie, de la que no dio detalles hasta que empiece su filmación. 



« Notimex »