Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil cuenta sus peores defectos

Bárbara de Regil cuenta sus peores defectos


Publicación:28-04-2020
++--

La actriz también aceptó que no es buena para bailar y que su recuerdo más lindo de la infancia es con su abuelita

Bárbara de Regil es muy transparente con sus fans y, así como en diciembre contó a Quién que en el pasado fue una persona tóxica y grosera y que se obligó a cambiar por medio a perder a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, ahora volvió a hacer una confesión: a pesar de ese cambio aún tiene varios defectos, entre ellos, ser berrinchuda.

La protagonista de Rosario Tijeras contó a sus followers en Instagram aspectos pocos conocidos de su vida, entre ellos el recuerdo que más atesora en la infancia, su sueño frustrado y sus imperfecciones.

Según dijo, estos son sus defectos: “Creo que estoy descubriendo que ser tan compartida es uno. Y unos que me sé de siempre son: soy berrinchuda, también explosiva, pero sólo hasta que ya me cansé realmente de algo; soy súper desesperada, por lo que quiero todo rápido y al momento”, confesó.

Sobre su recuerdo de la infancia, Bárbara de Regil contó que es uno con su abuelita Chayo. “Los viernes era un punto de reunión para estar con ella y sólo puedo decir que estar con ella son de los mejores recuerdos que tengo, convivir con ella... Mi abuelita Chayo, los viernes de tequila, verla sentadita con su pancita, hermosa siempre, siempre sonriente, ese es mi mejor recuerdo, mi abuelita”.

En cuanto a su sueño frustrado, Bárbara hizo una confesión que nos sorprendió, pues debido a que es una estrella del fitness uno creería lo contrario. Según ella, no baila bien, pues reconoce, no es buena en eso de la coordinación.

Finalmente, cuando un seguidor le pidió que compartiera una foto de cuando era niña para ver a cuántas cirugías se ha sometido, ella contestó tajante: "Qué risa me dio esta pregunta. PD: Tristemente de 10 notas mías, nueve son mentira y una es verdad”, dando a entender así que no ha recurrido al bisturí como se ha dicho en algunos medios.



« Especial »