banner edicion impresa

En Escena Música


Backstreet Boys recorrerá de nuevo EU

Backstreet Boys recorrerá de nuevo EU


Publicación:12-02-2020
++--

Vendrán también a México

México.- La agrupación estadounidense Backstreet Boys dio a conocer una segunda vuelta por Norteamérica con su tour “DNA”, dicha gira tendrá inicio en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles, California, el 9 de octubre, la primera gira originalmente terminaba en México, pero se alargó debido al éxito.

Por medio de su twitter los integrantes de la banda expresaron sentirse contentos de tener una segunda parte de la gira:

”.


Antes de partir hacia tierras mexicanas, la agrupación se presentó la noche de ayer en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y juntos interpretaron el tema del cantante afroamericano Sisqo, “Thong Song”.

Vestidos de pantalón blanco, saco con rayas de colores amarillo, verde y rojo, un sombrero de paja y moño rojo, los cantantes se unieron al cuarteto “The Ragtime” para interpretar dicha canción.

La banda se prepara para visitar tierras mexicanas, del 20 al 22 de febrero hará presentaciones en la Ciudad de México para después, cantar en Monterrey y Guadalajara, respectivamente.



« Notimex »