banner edicion impresa

En Escena Música


Ayuda Ricky Martin a médicos dominicanos

Ayuda Ricky Martin a médicos dominicanos
Enviaron ayuda a Puerto Rico, y también a República Dominicana

Publicación:06-05-2020
++--

La Fundación Ricky Martin y Project Hope colaboraron para entregar equipos a los trabajadores de la salud

Ciudad de México.-El cantante puertorriqueño Ricky Martin atendió el llamado del cantautor Juan Luis Guerra, quien le solicitó ayuda para que médicos de su país natal, República Dominicana, contaran con el equipo necesario para enfrentar la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19.

La Fundación de Ricky Martin en colaboración con la iniciativa #ayudadesdecasa enviaron ayuda no sólo a Puerto Rico, sino también a República Dominicana.

De esta forma se dio la segunda entrega de equipos de protección individual consistente en mascarillas, guantes y batas para médicos y enfermeras de  hospitales del país caribeño.

En esta entrega también participaron las organizaciones Project Hope y Charity Stars quienes estuvieron al tanto de la logística en la distribución del material, según el diario El nuevo día, de Puerto Rico.

La colaboración entre ambos inérpretes y fundaciones benéficas se seguirá dando con el propósito de que el personal médico de República Dominicana cuente con lo indispensable para llevar a cabo su labor en los centros hospitalarios.

Por otra parte Juan Luis Guerra también se ocupa en ofrecer esparcimiento a sus fans a través de actividades como mini conciertos proyectados en edificios cercanos a dónde se encuentra el intérprete de Como abeja al panal.



« Notimex »