banner edicion impresa

En Escena Música


Ayuda a Kanye visita de Bieber

Ayuda a Kanye visita de Bieber
Kanye West y el cantante Justin Bieber

Publicación:28-07-2020
++--

West y Bieber han sido amigos durante años y han desarrollado una relación más estrecha desde que West firmara con el manager de Bieber, Scooter Braun

Los Angeles, EU.- El 21 de julio, Kanye West (43 años) conmocionó al mundo al atacar a su esposa Kim Kardashian West y a su suegra Kris Jenner. Los tuits de Kanye West revelaron: cómo ha estado tratando de divorciarse de Kim durante más de un año, que la película «Get Out» se basa en su vida familiar con las Kardashian, y que su suegra, a quien llama Kris Jong-Un, trata de ingresarlo en un hospital psiquiátrico. 

Mientras tanto, Kim explicaba en Instagram que Kanye tiene trastorno bipolar. «Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental».

Preocupado por el estado de salud de Kanye West, fue a visitarlo ayer a su rancho en Cody (Wyoming) el cantante Justin Bieber con su mujer Hailey Baldwin. 

West y Bieber han sido amigos durante años y han desarrollado una relación más estrecha desde que West firmara con el manager de Bieber, Scooter Braun. Además, la mujer de Justin es íntima amiga de dos de las cuñadas de West; Kendall y Kylie Jenner. En imágenes compartidas por Bieber en su Instagram Stories, se podía ver al matrimonio llegar a la propiedad de West en el autobús con el que recorren este verano gran parte de Estados Unidos.

El viernes, West también compartió una fotografía con Bieber para, horas después, dicen que impulsado por las palabras del cantante canadiense, acceder a que un médico le revisara. «Justin quiere ser solidario» aseguran fuentes cercanas a Kim. Bieber ha hablado en el pasado sobre su propia lucha contra la depresión. « Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Buscar ayuda no es una debilidad sino que te preocupas de ti mismo».

Los amigos de Kanye West están muy preocupados por los mensajes del rapero en las últimas semanas. «Las personas cercanas a él creen que necesita ayuda y esa es la principal prioridad», agregó la misma fuente a la revista People.

 El sábado, Kanye West visitó un hospital en Wyoming tras disculparse con su esposa en mitad de una serie de tuits erráticos dedicados a su campaña presidencial. Acosado por su ansiedad, Kanye fue al hospital pero decidió no quedarse ante la afluencia de personas con Covid-19. 

Finalmente, consiguió que una ambulancia fuera a su rancho y allí los paramédicos revisaron sus constantes vitales para determinar que no estaba en peligro. La ambulancia salió del rancho poco después dejando a Kanye en su casa.

El incidente tuvo lugar el sábado después de disculparse públicamente con su esposa. «Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí», escribió West.

Aunque West no especificó a qué «asunto privado» se refería, es probable que estuviera relacionado con su admisión durante un mitin de campaña en Carolina del Sur de que él y Kim consideraron el aborto cuando esperaban a su primer retoño, su hija North, de 7 años: «Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, cuando yo no quería. Ella protegió a esa niña». Kardashian, de 39 años, sigue furiosa con su marido por revelar información íntima de ellos que afecta a su primogénita, que además es menor de edad. 

En respuesta al comportamiento, Kardashian rompió su silencio sobre su trastorno bipolar y señaló que las cosas pueden ser «complicadas» en lo que respecta a la salud mental de su esposo.



« Redacción »