banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aylín Mujica sufre difícil experiencia

Aylín Mujica sufre difícil experiencia


Publicación:14-10-2020
++--

La experiencia es tan dura, para la también conductora, que no pudo evitar echarse a llorar al recordar este trauma en su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz cubana Aylín Mujica reveló en entrevista que sufrió de un secuestro exprés hace unos días y la experiencia fue tan traumática, que la actriz incluso pensó que la iban a matar.
La experiencia es tan dura, para la también conductora, que no pudo evitar echarse a llorar al recordar este trauma en su vida, por lo que debió confrontarlo frente a las cámaras del programa "Suelta la sopa", donde ella participa.
"Me pone una navaja entre las piernas, me dice, 'no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero' y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros. Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, ¡ay no!", explicó.
Hace unos días, la cubana anunció su regreso a los escenarios con la puesta en escena "El cuarentenorio cómico", "pero no todo ha sido sencillo en estos días", expresó en entrevista sin poder contener las lágrimas.
Y es que hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre el incumplimiento de la actriz, debido a que no se había presentado a ningún ensayo de esta producción de Alex Gou.
Mujica contó que ha sido muy complicado saber qué viene para ella, debido a que la pandemia ha puesto en jaque muchas de las labores en las que se desempeñaba con normalidad, hasta antes de la llegada del coronavirus.
"Soy una afortunada, creo que muy afortunada. Estamos viviendo tiempos... y uno como actor dice 'vivo de esto' y te preguntas por dónde se va a abrir la puerta o por dónde vas a seguir haciendo lo que más te gusta", compartió Aylín entre lágrimas.


« El Universal »