En Escena Música


Aumenta Ricky Martin apoyos por Covid

Aumenta Ricky Martin apoyos por Covid
Ricky Martin y el "Movimiento de Apoyo y Solidaridad" ofrecerán pruebas del coronavirus, servicios de salud mental y equipos de protección

Publicación:15-06-2020
++--

La Fundación Ricky Martin anunció la creación de la campaña "Movimiento de Apoyo y Solidaridad" para brindar servicios de pruebas del coronavirus

San Juan, Puerto Rico.- La Fundación Ricky Martin anunció la creación de la campaña "Movimiento de Apoyo y Solidaridad" para brindar servicios de pruebas del coronavirus, apoyo emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal a familias en comunidades de alta vulnerabilidad ante el COVID-19 y desastres naturales en Puerto Rico y República Dominicana.

Usando el hashtag #JUNTOS2020, la Fundación conjuntamente con sus aliados en este esfuerzo, CharityStars, Fundación Juan Luis Guerra, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico, y Wendy´s Puerto Rico, inicia este nuevo esfuerzo de recaudación de fondos para encaminar las ayudas y servicios en favor de proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

"Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las comunidades más vulnerables, esas que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Ayúdanos con tu donación en: CharityStars.com/RMF y únete al movimiento de Apoyo y Solidaridad de la Fundación Ricky Martin", instó Martin.

En la línea de ayuda humanitaria, Wendy´s Puerto Rico hizo una gran aportación, y estará recaudando fondos a través de todos sus restaurantes para llevar alimentos a los más necesitados en estas comunidades.

"La unión de Wendy´s al Movimiento de Apoyo y Solidaridad, reafirma nuestro compromiso de años con la Fundación de Ricky Martin y su causa", dijo Jorge Colón Gerena, presidente de Wendy´s PR.

"En esta ocasión nos convertimos en una herramienta para que el pueblo puertorriqueño demuestre su gran generosidad con nuestros hermanos más vulnerables."

El "Movimiento de Apoyo y Solidaridad" incluirá además servicios para atender la salud mental de aquellas personas afectadas por la depresión, ansiedad o miedo, e igualmente ofrecerá talleres educativos para garantizar el cuidado y protección individual ante esta pandemia que actualmente alcanza cifras de contagios y muertes altísimas en el mundo.

La totalidad de las donaciones irá destinada a la Fundación Ricky Martin para encaminar esta labor humanitaria y se pueden hacer a través de la plataforma principal del esfuerzo: www.CharityStars.com/RMF, los restaurantes de Wendy´s Puerto Rico y ATH Móvil: /RickyMartinFoundation.



« Redacción »