En Escena Música


Atacan fans a Lizzo por sexualizar a los integrantes de BTS

Atacan fans a Lizzo por sexualizar a los integrantes de BTS
La acción que les molestó demasiado al conocido ARMY, club de fans de los famosos.

Publicación:22-02-2020
++--

La cantante hizo algunos comentarios sobre el grupo surcoreanos durante una entrevista que no fueron del agrado del ARMY

La cantante estadounidense Lizzo, se encuentra en el ojo del huracán y envuelta en críticas debido a que durante una entrevista sexualizó a los integrantes del grupo surcoreano "BTS", acción que les molestó demasiado al conocido "ARMY", club de fans de los famosos.

Fue durante una entrevista en donde la cantante del momento hizo un mal comentario sobre la agrupación, y es que al serle cuestionado sobre un posible trabajo a futuro junto a BTS ella contestó de la siguiente manera:

"Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos".

Estos comentarios por parte de la artista fueron muy criticados en redes sociales, en donde los fanáticos de los jóvenes mostraron su descontento cuando se dieron cuenta que fue un comentario de sexualización el que hizo Lizzo.

Y es que, si hay algo que caracteriza al ARMY, los seguidores de BTS, es que siempre defienden a toda costa a la agrupación de K-Pop, razón por la que arremetieron en contra de la intérprete de "Truth hurts".

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa hace este tipo de comentarios, meses atrás había utilizado palabras parecidas y comentarios de este tipo sobre Harry Styles, acción que molestó a los seguidores del intérprete.



« Especial »