banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Así es como Jim Parsons se dio cuenta que tenía Covid-19

Así es como Jim Parsons se dio cuenta que tenía Covid-19


Publicación:29-09-2020
++--

El actor y su esposo se contagiaron y en un principio pensaron que era gripa; pero al darse cuenta que no tenían olor ni sabor supieron que se trataba de Covid

Jim Parsons acaba de confesar al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, que al inicio de la pandemia él y su esposo, Todd Spiewak, tuvieron Covid-19.

El actor de The Big Bang Theory reveló que en un principio, tanto él como su marido pensaron que se trataba de una gripa, aunque luego de los síntomas y de uno en particular, se dieron cuenta de que se trataba de coronavirus.

“Lo tuvimos a mediados de marzo. No sabíamos qué era y creíamos que teníamos gripa. Luego pareció menos probable y finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto ... por completo.

“No me di cuenta de que el sabor y el olor podían desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer… oh Dios mío, eso fue brutal. Comía de todo, pero simplemente no me sabía a nada. Era la definición perfecta de calorías desperdiciadas”.

¿Cómo hubría reaccionado Sheldon Cooper, su personaje en T he Big Bang Theory de haberse contagiado de Covid-19? Jim Parsons sabe la respuesta.

“Sheldon estaba hecho para esto. Era el momento que él estaba esperando. Tuvimos todo un episodio entero, del que no había pensado hasta hace poco, donde hizo un bot suyo con una pantalla puesta sobre una base con ruedas.

“Era cuando la gente todavía necesitaba juntarse en grupos, y mandaba al bot a esas reuniones y él se quedaba en su cuarto porque no le gustaba que lo tocaran o que estornudaran cerca… Creo que él estará bien”.

Jim Parsons contó que una vez que se curó ha tomado clases de pintura, escritura creativa, además de que se tiñó el pelo de rubio, una costumbre que tenía en sus 20s.



« Especial »