banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Así convencieron a Macaulay Culkin para regresar a actuación

Así convencieron a Macaulay Culkin para regresar a actuación


Publicación:08-05-2020
++--

El productor y guionista reveló que le prometió al actor que tendría una escena de sexo alocado con la actriz Kathy Bates, 30 años mayor que él.

Hace un par de meses, el productor y guionista estadounidense Ryan Murphy anunció, a través de sus redes sociales, que Macaulay Culkin abandonará próximamente la tranquila vida que ha construido lejos de la atención mediática para ser parte de uno de sus fichajes en la nueva temporada de la serie 'American Horror Story'.

A sus casi 40 años, el actor quien saltó a la fama siendo un niño al protagonizar las cintas de Mi pobre angelito, llevaba años prácticamente retirado del mundo de la actuación, los únicos trabajos que ha realizado en los últimos años han sido cameos o papeles de secundario en proyectos de amigos, como la serie 'Dollface' en la que participa su novia Brenda Song o la película 'Changeland', y a medias se ha dedicado a su portal 'Bunny Ears'.

Pero ¿Qué hizo a falta para que el actor se planteara renunciar a esa comodidad y volviera a ponerse frente a las cámaras? Ryan Murphy, el creador de la popular antología de terror, reveló cómo despertó el interés de Macaulay para convencerlo de volver a actuar.

El creador de series como 'Glee' y 'Pose', le prometió al neoyorkino que grabaría una escena de sexo candente con la actriz Kathy Bates, quien es 30 años mayor que él: "Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Siempre he sido fan de Mi pobre angelito y también me gusta en su faceta más adulta, en las cosas que ha hecho últimamente”.

“Es cierto que llevaba un tiempo sin hacer nada nuevo, pero yo tenía entre manos un personaje que es una auténtica y absoluta locura, así que le pregunté si podríamos hablar por teléfono y dijo que sí", expresó Murphy en declaraciones al portal E! News para revelar que, con tal de conseguir que Macaulay se uniera al reparto de la décima temporada de la serie, no dudó en compartir con él más información de lo habitual.

"En realidad yo nunca dejo a la gente leer la historia mientras buscamos a los actores, pero le expliqué de qué iba la cosa, cómo sería el personaje y además le comenté que se acostaría con Kathy Bates, en una escena de sexo muy erótica y alocada, y que también haría otras cosas. Se quedó callado un momento y después me dijo: 'Me parece que he nacido para interpretar este papel'. Y aceptó sin darle más vueltas".

El actor protagonizó 'Mi pobre angelito' (1990), con solo nueve años, y 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York' (1992) junto al elenco original de la primera. Gracias a las exitosas películas, Culkin logró la fama mundial. A los 14 años ya era poseedor de más de 1 millón de dólares, sin embargo, su carrera actoral se estancó y al tiempo se retiró.

El intérprete además reveló que decidió presentarse en un audición de la última película de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time In Hollywood', pero su intento no salió nada bien. “Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años".

La décima temporada de 'American Horror Story' incluirá la participación de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.



« Especial »