banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ashton Kutcher externa su apoyo a Black Lives Matter

Ashton Kutcher externa su apoyo a Black Lives Matter


Publicación:03-06-2020
++--

Señaló que existen personas que consideran que la vida de los afroamericanos no importan

México.- El actor estadounidense Ashton Kutcher, externó su apoyo al movimiento Black Lives Matter, al considerar que es importante visibilizar a quienes niegan los derechos de las personas afroamericanas.

El actor de 42 años, a través de su cuenta de Instagram compartió su apoyo a Black Lives Matter, lo que despertó entre sus seguidores un conflicto, ya que ellos consideran que todas las vidas importan por lo que sugirieron al actor apoyar al movimiento All Lives Matter.

Kutcher, consideró importante explicar a sus seguidores el porqué de su apoyo a Black Lives Matter y para ello utilizó un suceso que vivió con sus hijos: “Por supuesto que todos estamos de acuerdo en que todas las vidas son importantes, pero digamos que he tenido una experiencia reveladora esta noche mientras acostaba a mis hijos, que voy a tomar prestada para explicar por qué es necesario el Black Lives Matter.

Ashton relató que todas las noches él y su esposa la actriz Mila Kunis, leen a sus hijos un libro y la mayoría de las veces empiezan leyéndole a su hija Isabelle, esa noche comenzarían a leer cuando su hijo Dimitri les cuestionó ¿Por qué leían primero a Isabelle? y no a él, a lo que Mila, respondió que las niñas van primero.

Este suceso llevó al actor a explicarle a su hijo el por qué las niñas van primero y por qué los niños creen que debería ser lo contrario, él relacionó este acontecimiento familiar con lo que sucede entre los movimientos Black Lives Matter y All Lives Matter.

”.



« Notimex »