banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asesinan a rapero Huey a balazos

Asesinan a rapero Huey a balazos


Publicación:27-06-2020
++--

El rapero Huey tenía 32 años de edad y era conocido principalmente por la canción "Por, Lock & Drop It"

El rapero Huey, creador del exitoso tema "Pop, Lock & Drop It", fue asesinado a balazos, reportan medios internacionales este día. El hecho tuvo lugar  a pocos kilómetros de la ciudad estadounidense de Saint Louis, en Misuri.

Huey,  cuyo nombre real era Lawrence Franks Jr., y tenía 32 años de edad, habría sido transportado  al hospital con una herida de bala, pero fue declarado muerto instantes después de que le daban atención médica.

A través de un comunicado, la policía comparte que el crimen ocurrió el pasado jueves, y al momento no se han hecho arrestos sobre lo sucedido.

El portal de noticias  TMZ escribe que Huey habría sido objeto de un intento de asesinato en 2009.

Huey hizo fama mundial gracias a "Pop, Lock & Drop It"

“Pop, Lock & Drop It”  dio fama mundial al rapero, y con dicha canción, Huey pudo mantenerse en la lista de las 100 canciones más escuchadas de Billboard durante 23 semanas, llegando al sexto lugar.

El video de la canción citada tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Y sobre el citado éxito de Huey, este, en una entrevista dijo que el primer sorprendido por dicho logro era él y no se lo esperaba.

"Sólo fue una canción que funcionó. Nunca pensé que sería un récord para mi, pero lo fue. Y el que ello pasara se interpuso con la imagen que yo quería transmitir”.

Huey fue desde su adolescencia un hombre muy talentoso y creativo. Según información en su biografía, tenía 15 años cuando comenzó a crear ritmos de hip hop.



« Especial »