banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Livia Brito agredió a un "paparazzi" en Cancún

Aseguran que Livia Brito agredió a un paparazzi en Cancún


Publicación:02-07-2020
++--

Ernesto Zepeda dio su versión de los hechos a la periodista Alejandra Elizarrarás, con el rostro visiblemente golpeado, rasguñado e hinchado

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito y su novio Mariano Martínez son acusados por presuntamente agredir física y verbalmente al fotógrafo Ernesto Zepeda, los hechos habrían ocurrido este fin de semana en las playas de Cancún; la actriz niega lo ocurrido y asegura que las pruebas que muestra Ernesto son falsas.

A través del portal "OMGTV", Ernesto Zepeda dio su versión de los hechos a la periodista Alejandra Elizarrarás, con el rostro visiblemente golpeado, rasguñado e hinchado, el fotógrafo expresó que la joven pareja llegó a atacarlo y a romperle su material de trabajo.

"Me senté en la playa y comencé a tomarles fotografías, ella se percata que les estoy tomando fotos, guardo mi equipo y llega a gritarme y me da una cachetada, yo me sorprendí y en cuanto me volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo… en ningún momento se detuvieron los dos comenzaron a golpearme", dijo.

En el programa "Venga la Alegría" mostraron unos Tweets que la actriz, originaria de Cuba, eliminó después de hacerse públicas las acusaciones, en los cuales se leía que estaba en las playas de Cancún, minutos después de borrarlo publicó otro Tweet en donde asegura se encontraba en la Ciudad de México.

Una huésped del hotel fue testigo de lo sucedido y también dio su versión para el medio "OMGTV en donde afirmó ver a Livia y a su pareja golpear a Ernesto y robarle sus cosas, además agregó que Mario le quitó su teléfono y le gritó "horrible" a ella, ya que presenció los hechos.

"Este tipo le quitó la cámara y le pegó con la misma, yo no alcancé a grabar nada porque cuando él se da cuenta que voy bajando me grita 'horrible' y me arrebata mi teléfono, me dijo que no podía grabar nada sino la iba a demandar", agregó.

El paparazzi, Ernesto Zepeda ya levantó una demanda en contra de Livia y su novio, además fue llevado a una clínica y recibió seis puntadas en la ceja por los fuertes golpes.

Esta no es la primera vez que la protagonista de "La Piloto" es acusada por problemas de esta índole, ya que en otras ocasiones ha sido acusada de atacar y golpear a la prensa y a los "paparazzis".

En las redes sociales, internautas critican a la actriz por la actitud que tomó a lado de su pareja, además la acusaron de doble moral, pues que ha estado subiendo historias con el mensaje de "quedarse en casa", mientras ella salió de viaje en plena cuarentena.



« El Universal »