banner edicion impresa

En Escena Cine


Aseguran que Bale es “el mejor Batman de todos los tiempos”

Aseguran que Bale es “el mejor Batman de todos los tiempos”


Publicación:12-09-2020
++--

Miles de personas votaron a favor de Christian Bale como el mejor hombre interpretando a Bruce Wayne.

El guapo y talentoso actor Christian Bale fue elegido como “el mejor Batman de todos los tiempos“, dejando atrás a Adam West y Ben Affleck, según una encuesta realizada por la revista británica Radio Times.

Con el próximo estreno de la última película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, la revista Radio Times, propiedad de la BBC de Londres, llevó a cabo una encuesta donde de acuerdo con sus reportes, miles de personas votaron a favor de Christian Bale como el mejor hombre interpretando a Bruce Wayne.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 42% de los votantes lo hicieron a favor de Bale, muy por delante de Adam West y su Batman de la década de 1960, quien quedó en segundo lugar con el 14% de las votaciones y Michael Keaton quien lo protagonizó en 1989 y 1992 consiguió el 13% de las preferencias.

Bale que dio vida al “Caballero de la Noche” en desde 2005 y hasta 2012 se alzó como ganador frente a otros actores como Ben Affleck quien también han encarnado al murciélago más famoso del cine.

“Ocho años después, Christian Bale sigue siendo el Batman a batir”, Radio Times.

Algo sorprendente fue que George Clooney quedara al final de la clasificación, según los resultados de la encuesta.

“¡El caballero oscuro se levanta! Después de protagonizar la aclamada trilogía de murciélagos de Christopher Nolan y reinventar el personaje para una nueva generación, no sorprende que Christian Bale siga siendo la versión favorita de los fans”, dijo Radio Times.

Ahora Robert Pattinson, quien recientemente dio a conocer que dio positivo a COVID-19, lo que llevó a detener las grabaciones, tendrá que realizar un arduo trabajo para poder superar la actuación y posicionamiento que Bale ha logrado a ocho años de su actuación.



« Especial »