banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Angelina no quiere a su ex suegra

Aseguran que Angelina no quiere a su ex suegra


Publicación:14-08-2020
++--

Los problemas entre los actores y, sobre todo, la mala relación entre Angelina y su suegra han impedido que los niños convivan con sus abuelitos

Hace cuatro años que Jane y William Pitt , papás de Brad Pitt, no ven a sus seis nietos, Maddox, Pax, Zahara, 15, Shiloh, 14, and twins Vivienne and Knox y, según reportes, no es por falta de ganas sino por los problemas que ha enfrentado su hijo todo este tiempo con la actriz Angelina Jolie.

El periódico The Sun reporta que los niños no han podido convivir con sus abuelos paternos desde 2016. "Cuando estaban juntos, Brad y Angelina llevaban a los niños a visitar a sus abuelos. Los niños se desfogaban porque los Pitt tienen un patio trasero enorme y solían andar en trineo en invierno y hacer fogatas en el verano", contó una fuente al diario.

Esta misma persona reveló que el motivo por el que abuelos y nietos están distanciados tiene que ver con Angelia Jolie: “Hasta donde se sabe, Jane y William no han recibido la visita de sus nietos desde 2016 y dicen que las tensiones entre Jane y Angelina son la causa”.

¿Cómo?, ¿Jane Pitt y Angelina Jolie no se llevan bien? Al parecer, no. Se sabe que cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston, Jane quedó devastada, pues tenía una excelente relación con su nuera y nunca acabó de aceptar del todo a Angelina.

Además, ahora se ha revelado que entre la suegra y Angelina existe otro punto de división: “Jane es una conservadora cristiana que una vez criticó el matrimonio gay, mientras que Angelina es una liberal que ha salido con mujeres, lo que nunca ayudó en su relación. Pero nadie pensó que terminaría así”, agregó el informante.

Jane Pitt acaba de cumplir 80 años y los celebró este jueves 15 de agosto con una fiesta en la casa de playa de su hijo Brad en Goleta, California. Todos los nietos de los Pitt estuvieron ahí (los hijos de los hermanos de Brad, Doug y Julie). Los únicos ausentes fueron los niños del actor y Angelina Jolie.

Mientras tanto, las cosas en la separación de los llamados “Brangelina” parecen no ir tan bien. La actriz pidió cambiar al juez de su proceso de divorcio, pues una serie de documentos legales revelaron que el magistrado que gestiona el proceso podría tener negocios ocultos con los abogados del actor.



« Especial »