banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asaltan a Harry Styles a mano armada en Londres

Asaltan a Harry Styles a mano armada en Londres


Publicación:18-02-2020
++--

El cantante vivió momentos de angustia al enfrentar a un asaltante que lo abordó el fin de semana.

El cantante  Harry Styles , vivó los momentos más angustiantes de su vida después de que luego de salir a cenar a un restaurante en Hampstead, Londres, fue asaltado por un hombre con cuchillo en mano amenazándolo con este.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero, Styles estaba disfrutando de la celebración por San Valentín en un restaurante en su natal Londres, pero al salir, el increíble momento que pasaba se transformó en uno de terror pues un hombre se le acercó y lo amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara todo el efectivo que llevaba.

Harry obedeció la orden del agresor manteniendo la calma y afortunadamente salió ileso de la situación, según detalló a medios británicos una fuente cercana al cantante.

”.


Mirror contactó a la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que un hombre en sus 20 fue asaltado cerca de la media noche del 14 de febrero con un cuchillo, de lo que salió ileso pero fue despojado de todo su efectivo.

“La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 horas del viernes 14 de febrero, se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos ni consultas en curso”, dijo un potavoz de las autoridades.



« Especial »