banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arturo Carmona apoya bioserie de su ex Alicia Villarreal

Arturo Carmona apoya bioserie de su ex Alicia Villarreal


Publicación:22-08-2020
++--

Quiere como protagonista a la hija de ambos

Las bioseries sobre figuras del espectáculo se han convertido en una opción de entretenimiento muy rentable; por ello, se han podido apreciar en televisión las historias de cantantes, actores y hasta deportistas. Ahora, Arturo Carmona asegura que le gustaría ver la vida de su exesposa Alicia Villarreal en la pantalla chica. Incluso, propuso a la actriz que sería la más adecuada para encarnar a la cantante, se trata de Melenie, la hija de ambos.

“Creo que sería lo ideal porque mi hija [Melenie] es igualita a su mamá. Están igual de hermosas las dos”, comentó Carmona a los medios de comunicación. “Que mi hija interprete a su mami que ha vivido muchas cosas dentro de esta misma historia, creo que sería la indicada”.

El actor asegura estar en la mejor disposición de contar su parte de historia y narrar sus experiencias; además, se presume tranquilo sobre lo que pueda mencionarse en la trama acerca de él.

“Vamos a ver, primero, quién va a ser el escritor para poder contar, obviamente, mi historia y si se requiere de que lo pueda hablar, y yo encantado de la vida de poder participar”, agregó. “No tengo nada que deber y nada que esconder; si así fuese, obviamente me preocuparía, pero no es el caso. Creo que cuando alguien cuenta la historia de una situación, sobre todo cuando es una bioserie, siempre se debe apegar a la realidad y si nos vamos a apegar a la realidad no tiene porqué preocuparme”.

Arturo Carmona no tiene en mente quién podría encarnarlo en esta serie biográfica, pero considera que lo analizará cuando llegue el momento.

“¿Quién me gustaría [que me interpretara]? No sé. [Voy a] estudiar a ver quién podría. Sobre todo que esté más apegado a la realidad”, mencionó. “No hemos hablado del tema”.



« Especial »