banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ariana Grande hace oficial su noviazgo con foto

Ariana Grande hace oficial su noviazgo con foto


Publicación:27-06-2020
++--

La cantante compartió con sus fans una foto en la que aparece sonriente junto a Dalton Gomez, con lo que se confirma el secreto a voces.

Aunque era un rumor desde hace meses, e incluso ya participó en un video de la cantante, ahora es oficial la relación que la gente inmobiliario Dalton Gomez, tiene con Ariana grande , pues a pocas horas de cumplir 27 años, la intérprete de “7 rings” compartió por primera vez una foto de su nuevo galán en su perfil de Instagram

Pero sus fans y partidiarios de la nueva relación no pueden cantar victoria por completo, pues no se trató de una presentación romántica llena de frases amorosas, sino más bien de una discreta foto que se coló al final de una serie de imágenes en las que Ariana aparece sola o con su mascota.

De cualquier forma, para el mundo moderno regido por redes, compartir fotos con su pareja es un gran avance para dejar de lado las especulaciones y dar por hecho que por ahora, los jovenes viven un romántico momento en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo desde hace unos meses.

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

Una de las primeras grandes pistas sobre el sonado romance ocurrió en el video Stock With U, tema en colaboración con Justin Bieber, que la cantante lanzó hace unas semanas, y exactamente en el minuto 3:30 de este nuevo video músical, se puede ver a Ariana compartiendo un enorme y caluroso abrazo con un hombre, cuya cara está fuera del encuadre. Luego, mientras baila con ella, Dalton Gomez aparece y revela su rostro.

Hace unos meses Ariana vivió una verdadera pesadilla, al ser asediada por un fanático que buscaba matarla, por fortuna, la actriz no se encontraba en su casa cuando el sujeto logró ingresar a su residencia.

Se sabe que la cantante logró que la policía le pusiera una orden de alejamiento a este criminal, durante cinco años, pero los fans en Twitter expusieron que no estaban de acuerdo con esta sanción, ya que temen por la vida de Ariana, por ahora, sus seguidores pueden estar tranquilos, sabiendo que la cantante no ha estado nada sola durante esta cuarentena.



« Especial »