En Escena Música


Aplazan juicio entre Bosé y Nacho Palau

Aplazan juicio entre Bosé y Nacho Palau
Se aplaza del 24 de marzo hasta nuevo aviso.

Publicación:23-03-2020
++--

Esperan nueva fecha para definir el futuro de sus cuatro hijos

Ciudad de México.-Debido a la pandemia del coronavirus, la fecha prevista para que el cantante Miguel Bosé y su expareja, el escultor Nacho Palau, pudieran recibir la resolución del juez, en cuanto a la custodia de sus cuatro hijos, se aplaza del 24 de marzo hasta nuevo aviso.

Los involucrados tienen dos años de haberse separado tras más de dos décadas de permanecer unidos, tiempo en el procrearon a cuatro pequeños Tadeo y Diego de nueve años, quienes quedaron bajo la custodia del intérprete de "Amante bandido".

Mientras que Ivo y Telmo quienes fueron concebidos siete meses después, están bajo resguardo del escultor, situación que le pelea a Bosé, pues considera que los hermanos deberían crecer juntos y gozar de la misma situación económica, independientemente de la separación de los padres.

Cabe mencionar que los niños fueron separados de esta forma, porque, los primeros mellizos son hijos de Bosé, mientras que los más pequeños son de Palau.

De cualquier forma, la decisión del juez se aplazó y será hasta nuevo aviso, una vez que pase la crisis del coronavirus y se dictamine una nueva fecha para la audiencia.

Mientras tanto, Bosé aprovechó sus redes sociales para unirse a los famosos que piden a la población que en esta situación de emergencia se queden en sus casas y así evitar el contagio.

"Haz caso. Mira Italia. Es un problema de todos. Por favor haz caso y #QuédateEnCasa", escribió y compartió videos de paisajes a los que agregó la leyenda, "para viajar y conocerlos algún día, ahora hay que quedarse en casa", con la finalidad de crear conciencia entre sus seguidores.



« Notimex »