En Escena Más Escena


Anuncian a ganadores de Premios Webby

Anuncian a ganadores de Premios Webby
Este año, el Webby From Home está dedicado a reconocer a individuos y organizaciones que están usando internet en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Publicación:19-05-2020
++--

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales anunció a los ganadores este martes

Los Angeles, EU.La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales anunció a los ganadores este martes.

"The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" de Fallon ganó el Webby a la mejor red social para promover a una celebridad, mientras que James fue homenajeado por "Welcome to Bron Bron Land" de ESPN, que obtuvo el premio a la mejor interface para el usuario.

Este año, el Webby From Home (Webby Desde Casa) está dedicado a reconocer a individuos y organizaciones que están usando internet en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Kristen Bell fue premiada por ayudar a los niños a entender la pandemia, mientras que DJ D-Nice se impuso como artista del año por sus sesiones #ClubQuarantine en Instagram Live. Avi Schiffmann, un joven de 17 años del estado de Washington, fue reconocido por lanzar desde temprano una ba-se de datos de seguimiento del CO-VID-19 y un cibersitio. John Krasinksi también fue honrado por su programa "Some Good News", creado para elevar los ánimos durante la pandemia.

Google y National Geographic recibieron el mayor número de premios: 14 cada uno. NASA se llevó el de mejor presencial social en general.

"Panini" de Lil Nas X ganó un Webby popular a la mejor dirección de arte. Spotify se llevó uno al mejor uso de redes en línea, y HBO el de mejor experiencia editorial de marca.

"#NiceTweets with Tom Hanks", de Tom Hanks, ganó un premio del público a las artes y el entretenimiento.

Patton Oswalt fue el anfitrión de la 24ta edición anual de los Premios Webby.



« Especial »