banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncia Sherlyn el sexo de su bebé


Publicación:19-01-2020
++--

La cantante mexicana ha compartido con su público la noticia que todos quieren saber y se mostró entusiasmada con el resultado.

Su embarazo es un sueño cumplido, por eso Sherlyn está feliz de la vida. Cada día es un regalo y ver crecer su pancita le tiene entusiasmada. La cantante acudía al programa Hoy donde compartía con su compañera Marlene Favela y el resto del equipo la dicha que siente por su próxima maternidad.

Pero además hizo un anuncio a Andrea Legarreta donde afirmó que ya sabe el sexo del bebé. La presentadora del espacio televisivo le preguntó de inmediato si era niño o niña y ella respondió así.

La artista se hizo un ultrasonido y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. En esta nueva visita al médico por fin le revelaron qué venía en camino.

“¡Ya se dejó ver!”, dijo ante los gritos de felicidad de los allí presentes. Pero de momento tendremos que esperar a la próxima semana pues quiere anunciarlo a través de un ‘gender‘, la fiesta típica donde se cuenta con la familia reunida y se da a conocer con los colores, azul o rosa.

“Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, dijo con la ilusión de una niña pequeña. Por ahora seguimos con la incógnitas pero nos quedamos con su carita de alegría. ¡El martes lo sabremos! 
 



« Especial »