banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Lady Gaga su esperado regreso musical

Anuncia Lady Gaga su esperado regreso musical
Colgó una fotografía de un cártel promocional colocado en NY

Publicación:26-02-2020
++--

Luego de cuatro largos años de espera, Lady Gaga anunció sorpresivamente su esperado regreso musical e hizo enloquecer a muchos

La espera por fin ha terminado para los Little Monsters, así como las constantes especulaciones, pues Lady Gaga ha anunciado oficialmente su nuevo sencillo titulado 'Stupid Love' para este viernes 28 de febrero.

Aunque parecía que cada vez el nuevo sencillo y el álbum de la excéntrica cantante se encontraban más lejos, hoy por la mañana hizo el anuncio por medio de sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Con una fotografía de un cártel promocional colocado en Nueva York, la intérprete de 33 años fue como dio la esperada noticia luego de cuatro años desde el lanzamiento de Joanne, su último trabajo discográfico y el quinto en su carrera.

Tras el anuncio, fanáticos de la cantante se han comenzado a cuestionar sobre el nombre del nuevo disco, así como la fecha de lanzamiento, tras una ardua investigación encontraron que la palabra "Chromatica" se encuentra en el anuncio y rumoran que podría tratarse del título o el nombre de un nuevo alter ego de Gaga.

Cabe recordar que a mediados del mes de enero Lady Gaga se vio en problemas por la filtración de este tema en Internet e hizo "estallar" a las redes sociales, tal y como ahora ha sucedido ante el grato anuncio.

Aunque el tema ya había sido filtrado completo y en alta calidad de audio, sus pequeños monstruos creen que esta será una nueva y mejorada versión de la canción, pues no creen que Lady Gaga sea capaz de lanzar lo mismo que se filtró hace más de un mes.



« Especial »