banner edicion impresa

En Escena Música


Antonio Banderas también sufre consecuencias de la pandemia

Antonio Banderas también sufre consecuencias de la pandemia
Antonio Banderas

Publicación:04-06-2020
++--

El actor pretendía construir un lujoso restaurante en Marbella, sin embargo, sus socios se retiraron del trato ante el futuro incierto.

Apenas ayer se dio a conocer que Elton John perdió millones de dólares al tener que suspender su gira de despedida a causa del COVID-19, hoy, otra celebridad sufre los estragos de la pandemia, se trata de Antonio Banderas, quien ya no abrirá un restaurante de lujo en Marbella.

Así lo reveló el actor en el programa ibérico 'Espejo Público', al parecer el protagonista de La piel que habito se encontraba planeando la construcción del inmueble junto a otros socios, quienes al final decidieron dar un paso atrás para intentar recuperar el 2 por ciento de lo invertido, pues temieron por el futuro incierto que expertos han pronosticado para cuando termine la cuarentena en todo el mundo.

Se estima que el total de la inversi´ón prevista para este restaurante de lujo se trataba de tres y millones y medio de euros, que el actor y empresario reunió junto a el grupo Trocadero y el Grupo Premium.

De acuerdo con la información que reportan medios españoles, la concesión fue otorgada para el Grupo Trocadero, unos de los gurús de la Costa del Sol. Banderas, por su parte, seguirá trabajando con su teatro y su proyecto televisivo Soho Comunicación.

Cabe recordar que Antonio se ha mostrado sumamente preocupado por el futuro de su teatro, ante las medidas de nueva normalidad que se han tomado en España.

El actor aseguró hace unos días que su mayor temor es que ante las nuevas normas de convivencia establecidas la gente deje de asistir al teatro, pues considera que la pandemia ha afectado a nivel psicológico al grado que si alguien tose en el interior de una sala, eso será alarmante para los asistentes, por lo que desea que la normalidad 'de antes' sea a la que se vuelva por completo a la brevedad.

Recientemente Banderas compartió su rutina de ejercicios al aire libre después de siete semanas de permanecer encerrado en su casa sin poder salir a la calle, la cual no fue tan positiva, ya Banderas declaró que seguirá en cuarentena, pues inmediatamente sufrió el acoso de paparazzis.

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, tuiteó.



« Especial »