banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anne Hathaway se corona como la reina del #PillowChallenge

Anne Hathaway se corona como la reina del #PillowChallenge


Publicación:24-04-2020
++--

La actriz compartió el divertido reto viral en sus redes, pero lo hizo al estilo de su personaje en 'El diario de la princesa'.

En los aspectos que pueden hacer sonreír en esta cuarentena, la querida actriz Anne Hathaway demostró al mundo entero que está muy conectada a las redes y, sobre todo, de los retos que se vuelven virales, por lo que se coronó como la reina del Pillow Challenge.

La cuarentena ha llevado a muchos famosos a refugiarse en las redes sociales, donde muestran cómo pasan su día a día jugando, cocinando u otras cosas.

Una de las ultimas celebridades en caer en uno de los más famosos retos, fue la protagonista de El diario de la princesa, quien se unió al curioso desafío llamado Pillow Challenge, el cual consiste en que la persona se toma una foto usando sólo una almohada, dando la sensación de un vestido.

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Anne Hathaway, quien en mayo del 2019 causó revuelo por la publicación de unas fotos suyas desnuda, compartió la foto del reto, pero con un estilo digno de la realeza.

En la imagen, se pudo ver a Anne usando tres almohadas: dos blancas y una azul. Además de unas gafas oscuras y auriculares. El outfit quedó similar a su personaje de Mia Thermopolis en la película de El diario de la princesa.

El post recibió más de un millón de Me Gusta, a menos de dos horas de haberse publicado.

En días recientes, las actrices mexicanas siguieron la tendencia y conocimos los looks de Geraldine Bazán, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Marlene Favela, Claudia Álvarez y hasta las conductoras del programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

A mediados de diciembre de 2019, Hathaway se convirtió en mamá por segunda vez. Fue en julio cuando Anne reveló al mundo que se encontraba en la dulce espera y acompañó la noticia con fuerza y ánimos para las parejas que tienen dificultad para embarazarse.

“No es para una película", fueron las primeras palabras de la actriz ganadora de un Oscar junto a una imagen que publicó en Instagram para confirmar su embarazo.



« Especial »