banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Angélica Vale revela por qué sus hijos no hablan español

Angélica Vale revela por qué sus hijos no hablan español


Publicación:11-06-2020
++--

La actriz desató polémica al revelar que sus hijos sólo hablan inglés y ahora explica la razón

La actriz y comediante mexicana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, lugar donde hace constantemente trasmisiones en vivo para convivir con sus fanáticos y sus hijos en distintas ocasiones han sido partícipes de esto, sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los internautas sobre ellos, razón por la que le llovieron críticas.

Durante los en vivos, los niños se aparecieron y sorprendieron a todos al demostrar que no hablan español, sino exclusivamente inglés y tras recibir una serie de cuestionamientos sobre esto, Angélica respondió.

Mediante su canal oficial en YouTube, la actriz comentó que sus hijos Angélica Masiel, de 7 años, y Daniel Nicolás, de 5, son muy penosos al estar frente a una cámara y piensan que su español no es del todo bueno, motivo por el que procuran no hablarlo, aunque ambos lo entienden a la perfección.

"Saben mucho español, pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza. En el caso de mi hija, ella tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita y entonces por eso le cuesta un poquito más de trabajo. Además, los dos están estudiando inglés, español y francés y cuando aprendes tres idiomas al mismo tiempo todo se complica un poco más", aseguró la cantante.

Por otro lado, la estrella reveló que ella y su madre, Angélica María, estaban planeando una gira que emprenderían juntas, pero debido a la emergencia sanitaria, todo se les arruinó, noticia que entristeció a los fieles seguidores de ambas.



« Especial »