En Escena Personalidades


Angélica Rivera se une a challenge y balconea a sus hijas

Angélica Rivera se une a challenge y balconea a sus hijas


Publicación:18-05-2020
++--

La ex primera dama de México pasó un divertido momento familiar con sus hermanas, Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En medio del confinamiento por la pandemia del Coronavirus han nacido varios challenges que se han vuelto virales, uno de ellos se trata de llenar un espacio con harina y meter la cara dentro al mismo tiempo que se contestan una serie de preguntas indiscretas.

Angélica Rivera no se pudo quedar atrás y se sumó a este reto para ´balconear´ a sus hijas. Mientras ellas se llenaban la cara de harina quedó al descubierto quién de las tres jóvenes es la más enamorada, quién es la más cursi, la más enojona, la más mal hablada y a quién le encanta salir de fiesta.

Este divertido momento quedó grabado en video y fue compartido en redes sociales, sin embargo, de nueva cuenta, "La Gaviota" no dejó ver su cara, sólo se escuchaba su voz mientras Sofía, Fernanda y Regina jugaban con harina.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday funday @sofia_96castro @reginacastroooo

Una publicación compartida por ???????????????? ???????????? (@fernandacastro_oficial) el

Fue en el pasado Día de las madres cuando Angélica Rivera hizo una de sus últimas apariciones en redes sociales. Sus hijas no perdieron la oportunidad de felicitarla y publicaron fotos personales e inéditas con su familia.

La última vez que Angélica Rivera apareció en público fue en el programa Mira quien baila All Stars, al que acudió para apoyar a su hija mayor, Sofía.

La actriz mantiene un low profile desde que dejó sus funciones como primera dama de México. Sin embargo, la primogénita de la intérprete y el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro contó hace unos meses en entrevista para Quién que su mamá estaba preparando su regreso al medio del espectáculo y que lo haría "a lo grande".

"Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande", dijo en entrevista.



« Especial »