banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena

Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena


Publicación:25-12-2020
++--

La intérprete de "No lloraré" explicó que un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados

CIUDAD DE MÉXICO.- "La verdad es que no somos nada", dijo Ana Bárbara en una historia de Instagram -que publicó por la mañana de Nochebuena- en la que muestra a su hijo tratando de colocar una parte dañada de su auto; "nos acaban de chocar", exclamó la cantante.
La intérprete de "No lloraré" explicó que un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados guardando sus cosas en la cajuela. "Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)", escribió tras el choque.
En una segunda historia Ana Bárbara detalló que el conductor pensó que había puesto en "parking" su auto, pero no fue así, entró en pánico y el hombre aceleró en lugar de frenar.
La también conocida como "Reina Grupera" escribió que hay que "aceptar los bemoles", pero hizo un llamado a estar más alerta en momentos de distracción.
El incidente hizo que la intérprete reflexionara sobre la vulnerabilidad del ser humano y pidió ser conscientes del "milagro de la vida", "segundo a segundo".
Tras el accidente, Ana Bárbara publicó una serie de historias en Instagram en las que se ve sana y salva en su casa. "Finalmente llegue aquí...con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos", dijo la cantante después del susto que se llevó.


« El Universal »