banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Amputan pierna a Nick Cordero por problemas del Covid

Amputan pierna a Nick Cordero por problemas del Covid
El artista de Broadway, de 41 años, ha estado en cuidados intensivos desde el 1 de abril, en un principio diagnosticado con neumonía.

Publicación:19-04-2020
++--

Debido a complicaciones en la lucha contra el coronavirus Covid-19 este sábado tuvieron que amputarle una pierna a Nick.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Amo bailar contigo y bailaremos de nuevo", escribió hace un par de horas en Instagram la bailarina Amanda Kloots, esposa del actor Nick Cordero, junto a un video de su boda.
Debido a complicaciones en la lucha contra el coronavirus Covid-19 este sábado tuvieron que amputarle una pierna a Nick.

El artista de Broadway, de 41 años, ha estado en cuidados intensivos desde el 1 de abril, en un principio diagnosticado con neumonía, y ha sido su esposa quien a través de redes sociales ha compartido el avance de Nick.

"Básicamente, tuvimos problemas con su pierna derecha con la coagulación y la extracción de sangre hasta los dedos de los pies. Y simplemente no está sucediendo con la cirugía y todo eso", explicó este sábado por la mañana.

"Lo tuvieron en anticoagulantes para la coagulación, y desafortunadamente fueron causando otros problemas, presión sanguínea y algunas hemorragias internas en sus intestinos, así que lo quitamos de los anticoagulantes, pero eso nuevamente causaría algo de coagulación en la pierna derecha. Entonces, la pierna derecha será amputada hoy", compartió este sábado.

Horas más tarde la esposa del nominado al premio Tony compartió que había recibido una llamada del hospital donde le explicaron que Nick había salido bien de cirugía y ya se estaban recuperando por lo que agradeció el apoyo y buenos deseos de todos así como a los médicos que lo están atendiendo.

La lucha del actor ha sido dura. El fin de semana pasado Kloos compartió que había desarrollado una nueva infección en sus pulmones y tuvo que ser resucitado y sometido a otra cirugía.



« El Universal »