banner edicion impresa

En Escena Televisión


Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando”

Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando”


Publicación:03-07-2020
++--

Américo Garza da a conocer que él nunca buscó al equipo de "Ventaneando" para que lo entrevistaran, sino que fue al revés

Américo Garza, exesposo de la fallecida Karla Luna y actual esposo de Karla Panini, hace público que recibió amenazas por parte de una persona que trabaja en el programa de televisión“Ventaneando” con Pati Chapoy.

 En entrevista con Mulitimedios Tv, Américo Garza comenta que él nunca buscó a Pati Chapoy para que lo entrevistara, como ella y su equipo de trabajo mencionaron hace unos días, y él y Karla Panini decidieron que fuera Gustavo Adolfo Infante quien los entrevistara.

Además, Américo hace público que una persona de la producción de "Ventaneando" lo contactó para pedirle que tomara una llamada de él, y se negó, a lo que le respondió  con amenazas.

"Me habla esta persona y me dice que les de una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego”.

Américo Garza asegura que él fue quien rechazó la entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando”, y deja en claro que ellos ("Ventaneando") fueron ellos quienes lo buscaron a él y a Karla Panini para entrevsita, pero no quisieron.

"Decidimos que fuera Gustavo Adolfo porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme y preguntó al empresario lo metió en aprietos al decirle, ‘a ver, ¿cómo hacían esto?'”.



« Especial »