banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Américo evita que sus hijas vean a sus abuelos, ¿por qué?

Américo evita que sus hijas vean a sus abuelos, ¿por qué?


Publicación:30-05-2020
++--

Gustavo Adolfo Infante da un adelanto en sus redes sociales de la entrevista que logró con Karla Panini y Américo Garza, en Monterrey

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, da un adelanto en sus redes sociales de la entrevista que logró este día jueves con Karla Panini y Américo Garza, en Monterrey, Nuevo León, México.

Gustavo Adolfo Infante pudo realizar una entrevista con Karla Panini y Américo Garza en la que hablan, entre muchas cosas, del escándalo que desató su relación y la supuesta traición de ambos a la fallecida Karla Luna.

Tras la muerte de Karla Luna y el que Panini y Garza se hayan casado, salieron a la luz una serie de declaraciones, rumores y chismes entorno a Las Lavanderas.

Ni Panini, ni Garza habían hablado públicamente sobre el tema, sino hasta ahora con Infante, quien logra la entrevista con ambos y presentará en De Primera Mano el próximo lunes primero de junio.

Y como un adelanto a lo que el público verá en dicha entrevista, en sus redes sociales Infante publica lo que Garza le contestó cuando le preguntó por qué no deja que las hijas de Karla Luna (que tienen él y Panini) vean a sus abuelos maternos.

"Me preguntó: ¿tú dejarías a tus hijos menores de edad con alguien que te odia tanto como me odia la familia de Karla Luna a mí'.  Si al papá de Karla Luna lo metieron a la cárcel por narcotráfico,  a la mamá por robo, y al novio de la hermana lo ejecutaron por dedicarse a esas actividades, ¿ tú con qué confianza dejarías a tus hijas?”,  menciona Gustavo Adolfo.

Karla Panini y Américo Garza contaron su propia versión de los hechos  a Infante y seguramente sus declaraciones causarán polémica este lunes en De Primera Mano.



« Especial »