banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Amal y George Clooney donan 1 mdd en lucha contra Covid-19

Amal y George Clooney donan 1 mdd en lucha contra Covid-19


Publicación:10-04-2020
++--

El famoso matrimonio siempre se ha caracterizado por ser altruistas y apoyar ciertas causas.

Amal y George Clooney se unen a la lista de famosos que han apoyado la lucha contra el coronavirus. El famoso matrimonio contribuyó a la causa con la donación de un millón de dólares que será distribuido en distintas organizaciones dedicadas a la erradicación del COVID-19.

De acuerdo con el portal de noticias, dos de las instituciones que se beneficiarán son The Motion Picture and Television, de la que George es miembro y está dedicada a ofrecer ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, mientras que la otra es SAG-AFTRA Fund, encargada de brindar asistencia financiera a artistas.

Los Clooney también destinaron adicionalmente aproximadamente 300 mil dólares al banco de comida de Líbano, país de origen de Amal; a la región de Lombardía, donde la pareja tiene una mansión con vista al Lago di Como y la localidad más afectada por pandemia, y al Servicio Nacional de la Salud de Reino Unido.

Aunque está no es la primera vez que el famoso matrimonio de Hollywood se solidariza con una causa, esta donación gana cierta relevancia y es que, hace unas semanas Tala Almuddin , hermana de la famosa abogada de Derechos Humanos, Amal Clooney, fue duramente criticada por hacer negocio en plena contingencia.

A través de la firma TALA, dedicada a la venta de bolsas que van desde los 700 hasta más de mil 800 euros, la mujer de 47 años puso a la venta cubrebocas, un insumo que escasea en el mundo debido a la crisis de salud que se vive actualmente. No obstante, la hermana de Amal puso algunos diseños en los cubrebocas con la intención de hacerlos más atractivos para sus clientes.

Otras celebridades que han puesto su granito de arena con la pandemia, al igual que George y Amal, son Ryan Reynolds y Blake Lively, Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger, Rihanna, Justin Timberlake, entre otros.



« Especial »