banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Altair Jarabo una artista alejada de escándalos y problemas

Altair Jarabo una artista alejada de escándalos y problemas


Publicación:16-10-2020
++--

Altair Jarabo deja en claro que es una mujer alejada de escándalos y que tiene mucha clase reflejando todo lo contrario a sus personajes

Altair Jarabo de 34 años es una de las mujeres más populares de la pantalla chica desde hace años y es que si hablamos de esta bella mujer de inmediato la relacionamos con las telenovelas, las cuales en su mayoría la hemos visto como villana, pero lo que pocos saben es que Altair Jarabo es todo lo contrario a sus personajes.

Para muchos la personalidad de Altair Jarabo es muy distinta a sus personajes en la televisión, ya que es una chica muy espiritual y amante de la naturaleza, además los escándalos están fuera de su vida, pues nunca se ha relacionado con la bella mujer en algún problema es por que muchos admiran tanto a Altair Jarabo, quien prefiere que se hable de su carrera, la cual ha estado llena de éxitos, algunas de sus telenovelas han sido Mi Pecado, Llena de Amor y En Nombre del Amor entre otras producciones, donde la hemos visto como villana.

Su belleza también tiene mucho que ver, pues Altair Jarabo siempre comparte fotos demasiado coquetas con sus seguidores en Instagram, donde muestra el cuerpazo que se carga sin verse vulgar y es que Altair Jarabo es ese tipo de mujer que le gusta verse misteriosa, pero a la vez coqueta, por lo tanto le llueven pretendientes de todas partes, pues es muy seguida en varios países.

Otra de las cosas por las que Altair Jarabo triunfa en el mundo de la farándula es por medio de la calidad humana que tiene, ya que siempre se muestra muy amable en las entrevistas, donde contesta de manera muy gentil y con un gran carisma con la cual deja a todos fascinados por la actitud que maneja frente a las cámaras.

"Linda Altair felicidades por tus logros que sigas con éxitos y triunfos preciosa actriz", "@altairjarabo cuando una mano es fashion y la otra no, no cabe duda que tu belleza es sin igual!", "¡¡¡Hermosa!!! Tienes el rostro de una diosa, tan natural. No requieres de maquillaje para verte ¡¡¡guauuu", le dijeron a Altair Jarabo en Instagram.

Y es que desde los inicios de Altair Jarabo, siempre ha reflejado un aura muy tranquila que enamora a quien sea, ya que es una mujer muy transparente, que ha sabido mantener los pies sobre la tierra desde hace tiempo, dejando en claro que nunca se le ha subido la fama.

Aunque Altair Jarabo es una bella actriz, hubo un tiempo en que la vimos como modelo, donde la artista tiene todo para brillar en las pasarelas, pero al parecer ella se enfocó en la actuación y explicó por qué hizo aún lado el modelaje el cual se le daba muy bien.

"Me encanta ver a esas mujeres altísimas divinas pero a veces la cámara nos hace ver más alto de lo que somos, pero yo nunca fui modelo, realmente las pasarelas nunca formaron parte de mi vida, dijo Altair Jarabo en una entrevista en 2016.

Altair Jarabo no solo se luce en redes sociales con su cuerpazo y talento, también sabe vestirse muy bien, pues es muy común ver los diseños que se pone en redes sociales, los cuales van desde vestidos de noche demasiado elegantes, hasta ligeros atuendos de día campo con los cuales se mira demasiado bella, pues para Altair Jarabo entre más cómoda mejor.

Recordemos que Altair Jarabo sabe hasta donde quiere que sus fans sepan de ella, pues en el terreno amoroso, no sabemos si la actriz anda de novia con alguien, ya que en ese aspecto siempre ha sido muy privada, aunque a lo mejor trata de evitarse dicha situación para no romperle el corazón a sus fans.



« Especial »