banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alessandra Rosaldo protagoniza su primera película en inglés

Alessandra Rosaldo protagoniza su primera película en inglés


Publicación:08-07-2020
++--

La actriz protagonizará la película que tentativamente llevará el nombre 'Melancolía'

Los éxitos para los integrantes de la familia Derbez continúan. Ahora es Alessandra Rosaldo quien reveló que antes de iniciar el confinamiento en casa por el coronavirus finalizó el rodaje de su primer protagónico en la pantalla grande.

A pesar de que aún desconoce la fecha de lanzamiento, la vocalista del grupo Sentidos Opuestos confesó en entrevista para el programa Hoy su emoción por ver el resultado de su trabajo en este proyecto que tentativamente llevará el nombre de Melancolía y donde interpreta a una mujer llamada Dolores.

“Justo antes de que nos metieran a la casa, estaba yo terminando de filmar una película que me tiene muy entusiasmada, puro talento hispano en este país (Estados Unidos) haciendo una película en inglés. Es mi primer protagónico en cine, entonces eso me tiene muy ilusionada”, contó.

Durante la plática, Alessandra expresó también el orgullo que siente de descubrir el talento vocal de su hija Aitana luego de que su hermano Vadhir Derbez grabara un video musical junto a ella, y aseguró que cuando la niña tenga unos años más, la llevará a tomar clases de canto.

El día de ayer, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , celebraron ocho años de matrimonio. El primero en conmemorar este día fue el comediante, quien compartió en sus redes sociales la emotiva serenata que le preparó a la actriz.

El actor compartió un video de la serenata que estuvo a cargo de Vadhir Derbez, quien interpretó el tema ‘Creo en ti’ de Reik, canción que bailó el matrimonio el día de su boda.

Por su parte, Alessandra publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de la boda celebrada hace ocho años en la Ciudad de México. La actriz acompañó las imágenes con un mensaje donde recordó las dificultades que han atravesado como pareja.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, escribió Alessandra.



« Especial »