En Escena Música


Alejandro Sanz reprograma fechas de su gira en España

Alejandro Sanz reprograma fechas de su gira en España


Publicación:08-05-2020
++--

Comparte que quiere regresar a los escenarios con toda tranquilidad

México.– El cantautor español Alejandro Sanz anunció las que serán las nuevas fechas de sus conciertos en España y que corresponden a #LaGira, tour que emprendió a raíz del material discográfico titulado #ElDisco, que fue lanzado en abril de 2019 e incluye colaboraciones con artistas como Camila Cabello y Residente.

Fue en sus redes sociales que el intérprete de Corazón Partío y Mi soledad y yo, explicó: "Os tengo que contar algo. Las fechas de ´#LaGira´ de España se cambian, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho".

imagen-cuerpo

Alejandro añadió el calendario con las fechas de las presentaciones en Valencia, Zaragoza, Cádiz, Murcia, Valladolid, Coruña, Bilbao, La Palma, entre otros lugares, las cuales serán reprogramadas de junio y julio de 2020 a los mismos meses, pero en el 2021, por lo que las entradas ya adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas contempladas.

"Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás", recalcó el cantante en su mensaje, al cual le siguió un video donde destacó que el poder de la conexión humana es infinito y manifestó que para 2021, regresará a los escenarios con lo que ahora llevará por nombre #LaGira 2021.

Recientemente, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el ganador del Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino por #ElDisco, refirió: "Extraño muchísimo los escenarios, extraño mucho subirme a cantar y juntarme con los músicos, con vosotros y vosotras en sus ciudades, recorrer el mundo, hacer lo que hacía".



« Notimex »