banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandro Fernández y a su hijo liman asperezas

Alejandro Fernández y a su hijo liman asperezas


Publicación:23-05-2020
++--

Alex Fernández comentó su papá y él han tenido una mejor comunicación, logrando aclarar unos malentendidos

Alex Fernández confesó en una entrevista para Ventaneando, que este tiempo de aislamiento social ante la pandemia de COVID-19, ayudó para que su padre Alejandro Fernández y él limaran asperezas; asimismo han reforzado ese hermoso vínculo entre padre e hijo.

"Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban, unos malentendidos que había por ahí", comentó Alex Fernández.

"Estamos mejor que nunca, (realmente) no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía.

Por su parte, Alejandro Fernández publicó en su feed de Instagram una secuencia de fotografías donde él y su hijo Alex se reencuentra y se unen en un abrazo.

"Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad, qué rápido se pasa el tiempo.

Alex Fernández dedica emotiva canción a su padre

El nieto de Don Vicente Fernández ha lanzado una nueva canción titulada "El tiempo no perdona". El joven cantante de la Dinastía Fernández describe este tema como "la canción perfecta para papá".

En su cuenta de Instagram Alex compartió un fragmento a capella de su nuevo sencillo.

El pasado 24 de abril con motivo del cumpleaños de su padre, Alex Fernández publicó una serie de divertidas fotos con "El Potrillo", acompañadas de este mensaje: "de niño tú me cargabas a mi y ahora yo te cargo a ti. Feliz cumpleaños papá, que sean muchos más, te amo".



« Especial »