banner edicion impresa

En Escena Música


Alejandro Fernández hace campaña de concientización

Alejandro Fernández hace campaña de concientización


Publicación:18-03-2020
++--

De la mano del Dr. Juan, pretende ayudar a la gente durante la pandemia

México.- El cantante Alejandro Fernández, informó a través de su cuenta de Instagram, que se une a una campaña de concientización que brindará información acerca del manejo del COVID-19.

”.


Por esta situación, el hijo de Vicente Fernández decidió unir fuerzas con el Dr. Juan, quién lleva la sección médica de un programa de revista matutina, para informar y concientizar al público de la importancia del distanciamiento social.

"Luego de ver los videos del Dr. Juan, la forma de explicar y dar instrucciones claras y veraces, decidí contactarlo para que juntos podamos compartir información y combatir la desinformación y el pánico que abunda en estos momentos", informó.

”.


De igual forma, pidió a sus fans que se ocuparán de la población más vulnerable. "El llamado es a quedarnos en casa y cuidar a nuestros padres y abuelos, que son los más vulnerables en este momento.Todos tenemos la misma responsabilidad con el mundo, les invitamos a formar parte de la solución", escribió el cantante.

"Hoy quiero anunciar que estaré con el Dr. Juan en una campaña de información a través de las redes sociales, para darles a ustedes, mi publicó, la mejor información en este momento tan crítico, con el #quedatentucasa... los amo y que Dios nos bendiga", comentó.

En otra parte del video informó que cancela todas su presentaciones. "Debido a la difícil situación que estamos viviendo en estos momentos, he decidido cancelar mis conciertos para quedarme en casa", expresó.



« Notimex »