banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandra Guzmán se hace prueba de Covid-19

Alejandra Guzmán se hace prueba de Covid-19


Publicación:04-11-2020
++--

Desató una oleada de reacciones por parte de sus seguidores que desean que se encuentre bien de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán se realizó la prueba para detectar si tiene Covid-19 y compartió el momento en sus redes sociales, desatando una oleada de reacciones por parte de sus seguidores que desean que se encuentre bien de salud.
"No dije ni 'ah' viste, soy una súper paciente", se le escucha decir a la cantante en su video.
Y aunque hasta el momento no ha dado a conocer los resultados, la mayoría de sus fans le dejaron mensajes de apoyo y cariño: "Mujer fuerte. Eres una mujer digna de admirar", "Tú eres una mujer fuerte y valiente mi amor", "Tan hermosa".
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la detección del coronavirus, además de tomar una muestra del tracto respiratorio del paciente entrando por la cavidad nasal, también puede ser de la manera como se lo hizo "La Guzmán", pero para algunos de sus seguidores eso no fue bien visto.
"Ese no es el efectivo Ale, el bueno es el de la nariz" y "Yo tuve el virus y la manera correcta y efectiva es por la nariz", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que la intérprete de "La Plaga" muestra su preocupación por haberse contagiado de coronavirus. En julio, después de haber salido negativa a la prueba, reconoció que al principio de la cuarentena sospechó haberse enfermado.
"Había mucha gente enferma dentro de mi equipo; veníamos e íbamos a Miami y entonces yo decía, '¿no será que ya nos dio y no nos habíamos dado cuenta de que era eso?', porque nosotros estuvimos en migración y había italianos y chinos", dijo la intérprete.


« El Universal »