En Escena Personalidades


Alejandra Guzmán organiza pool party tras escándalos

Alejandra Guzmán organiza pool party tras escándalos


Publicación:14-05-2020
++--

Alejandra Guzmán olvidó por completo los escándalos y se enfocó en realizar una pool party con su hermano

Alejandra Guzmán olvidó por un rato los escándalos y se enfocó en la diversión, prueba de ello es la pool party que está preparando junto a su familia, ya que la rockera lo dio a conocer en sus redes sociales.

Con un tremendo chapuzón la reina de corazones aparece en la piscina de su hogar y luciendo la figura de envidia que se carga a sus 52 años de edad, dejando en claro que lo único que quiere estos momentos es llevar un confinamiento tranquila y sin contagios de coronavirus.

Mientras tanto su hermano Luis Enrique Guzmán, reaccionó al video que subió la Guzmán para reafirmar que sí asistirá a la pool party que organiza la artista.

Por si fuera poco la rock star no solo se ha enfocado en fiestas, sino que ha hecho de todo en esta cuarentena como hacer trabajos de manualidades y hasta casas para sus mascotas, dejando en claro que sabe hacer de todo cuando está alejada de los escenarios.

"Me encanta verte contenta y feliz, disfruta de tu casa y tu cuarentena", "Hermosa, disfruta de la vida y que nada ni nadie te frene", le escribieron a la cantante en su vida.

Escándalos en la familia

Recordemos que Alejandra Guzmán se encuentra en guerra con su hija Frida Sofía quien la señaló de ser una mala madre desde su infancia por lo que ambas se han dicho de todo por medio de las redes, dicho pleito no ha tenido alguna tregua hasta el momento.



« Especial »