banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandra Guzmán lanza posible indirecta para Paulina Rubio

Alejandra Guzmán lanza posible indirecta para Paulina Rubio


Publicación:14-07-2020
++--

La intérprete de pop-rock hizo un curioso comentario en su primer concierto virtual, dejando a sus fanáticos pensando sobre a quién se lo había mandado

El pasado sábado 11 de julio se llevó a cabo el primer concierto virtual de la intérprete de pop-rock Alejandra Guzmán, en donde se vivió de todo y revivió la polémica sobre su pelea contra Paulina Rubio, esto después de enviarle un cordial saludo a Gloria Trevi, con quien, en 2017, protagonizó la gira "Versus".

Estos comentarios llegan después de que la conocida como "La Chica Dorada" revelara algunos detalles de la cancelación de la nueva gira que las uniría a ella y a "La Guzmán", pues, debido a su fuerte temperamento, este tour no se llevó a cabo y ahora Ale es la que habla indirectamente sobre el tema.

Tras su presentación en línea, la hija de Silvia Pinal continuó el enlace con una cena íntima en la comodidad de su casa y mientras agradecía a varias personas por su apoyo, la rockera escuchó el de Gloria Trevi y le envió un mensaje, en el que deja entrever la indirecta para Rubio.

"Que le mandamos un beso, un abrazo fuerte porque te quiero mucho Gloria, y porque tú eres la única que puede estar en "Versus" conmigo... la única", dijo Alejandra".

De esta forma, Guzmán deja en claro a sus seguidores y fanáticos que la rivalidad entre ella y Paulina Rubio continúa y hace hincapié en que no realizará ningún proyecto con la popular intérprete de "Mío" y "El último adiós".

Recordemos que los planes para la nueva gira de Alejandra Guzmán eran seguir el formato de "Versus", el cual se llevó a cabo el pasado 2017 con Gloria Trevi, y en esta ocasión sería con Paulina Rubio. "Versus Tour" estaba ya confirmada para el 2020 y serviría para limar asperezas entre ambas, pero esto jamás se llevó a cabo.

El "Versus Tour" causaría mucho furor entre los fanáticos de las cantantes, pues al igual que con la primera edición del tour en donde Alejandra se enfrentaba contra Gloria Trevi, se esperaba que los fanáticos de las dos hicieran un lleno total para este espectáculo.

En el cuadro de este anunció se filtró tanto el tema como el videoclip de "Ni tú, ni nadie" en voces de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, lo cual causó furor en redes sociales y muchos se emocionaron al creer que pronto llegaría el anuncio de esta nueva gira, pero no lo hizo.



« Especial »