banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandra de la Fuente vuelve al ataque

Alejandra de la Fuente vuelve al ataque


Publicación:24-06-2020
++--

Alejandra, de ser una joven delgada y esbelta, ahora es toda una mujer curvilínea de labios muy carnosos

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana Laura Bozzo, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, al mostrar las "mejoras" en su físico a través de unas sugerentes fotografías.

Alejandra, de ser una joven delgada y esbelta, ahora es toda una mujer curvilínea de labios muy carnosos, como se puede apreciar en la imagen que subió a través de su cuenta personal.

Sin ser actriz o cantante, De la Fuente se destaca en redes sociales por mostrar su millonaria forma de vivir y su gran figura.

De esta manera, la primogénita de Bozzo volvió al ataque para presumir sus curvas y voluptuoso cuerpo. Ella no se cansa de compartir sus sensuales postales que logran robarse la atención de todos sus seguidores, a quienes les vuela la imaginación con sus sugestivas fotos.

En camas, bañeras, playas, piscinas y en sus diferentes viajes, Alejandra de la Fuente saca sus mejores lencerías y bikinis con los que posa en las fotografías que se roban todas las miradas, también por sus tatuajes.

La rubia, quien lleva una gran relación con su madre, en un par de ocasiones ha sido comparada con Kim Kardashian por su estilo de vida y ha posado para ser portada de la revista "Playboy".



« El Universal »