banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn responde a demanda de divorcio de Mauricio

Aislinn responde a demanda de divorcio de Mauricio


Publicación:28-10-2020
++--

Aislinn Derbez respondió la demanda de divorcio Mauricio Ochmann en medio de los rumores de un nuevo romance.

Aislinn Derbez acaba de dar un importante paso en su divorcio con Mauricio Ochmann . El programa de espectáculos de la cadena Telemundo, Suelta la sopa, dio a conocer que la actriz finalmente esfumó la posibilidad de una reconciliación y decidió responder la demanda de divorcio impuesta por su aún esposo.

Después de siete meses de espera, la hija de Eugenio Derbez procedió a la demanda impuesta por el papá de su hija Kailani en marzo pasado cuando el actor empezó los trámites legales para formalizar su separación.

En el mismo programa se mostraron los documentos que Aislinn entregó ante las autoridades de Los Ángeles, pero mientras se concreta el divorio de ambos actores, varios rumores apuntan a que la protagonista de la película ‘A la mala’ está estrenando un nuevo romance.

Se trata del fotógrafo Jesh de Rox, quien en recientes fechas ha subido algunas fotos de Aislinn y ella hasta lo felicitó por su cumpleaños en Instagram.

Según se dice, ellos se conocieron en un centro de meditación, que es propiedad de este empresario, y se especula que desde entonces sostienen una mágica amistad, que él no oculta desde hace unas semanas, pues le da like a todas las fotos de la actriz.

“Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera. y que yo quería. Malo”, escribió junto a la fotografía de Aislinn recostada en el pasto.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto, en una de las últimas publicaciones de Jesh de Rox en Instagram compartió una fotografía de Aislinn, que fue comentada por la misma actriz, quien le dedicó unas lindas palabras.

“¡Sí!, 40. Bienvenido a la mejor década de tu vida. Espero que tengas el mejor cumpleaños de todos, hermoso rey, te lo mereces. Te amo profundamente”, expresó.

Lo cierto es que, a pesar de lo dura que pudo haber sido la decisión de separarse, ambos mantienen una muy estrecha relación por el bien de su hija Kailani, y solamente tienen puras cosas buenas que decir uno del otro.



« Especial »