banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aislinn Derbez no quiere perder a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez no quiere perder a Mauricio Ochmann


Publicación:16-04-2020
++--

La actriz admitió que fue muy doloroso terminar su relación de pareja con el padre de su hija Kailani

Durante el tiempo que ha permanecido en cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus, Aislinn Derbez ha tenido tiempo par reflexionar acerca de su vida, incluyendo su separación de Mauricio Ochmann , así lo confesó durante su participación en el podcast Roger González presenta.

La actriz recordó lo duro que fue separarse de quien ha sido su esposo desde hace casi cuatro años: “Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, aseguró.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron la difícil decisión de separarse cuando notaron que no estaban funcionando como pareja y su relación dejaba de ser “sana”: “Sí fue una decisión de ‘No está funcionando la pareja, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, explicó.

Además, la hija mayor de Eugenio Derbez confesó que, aunque se divorcie de Mauricio, no quiere perderlo: “Es una persona que la quiero para toda mi vida”, expresó. “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que moramos, toda la vida”.

La protagonista de La casa de las flores considera que la sociedad ve de manera negativa los rompimientos de las parejas cuando no necesariamente es así, sobre todo porque ellos tendrán que estar juntos y en paz por el bien de su hija Kailani.

“No estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas, sino a los paradigmas de 'Si te separas fue un fracaso total' o te peleas como perros y gatos. Estamos muy acostumbrados al drama, entonces no sabemos cómo lidiar ni transformar las relaciones en algo sano”.

Y aunque tomar esta decisión ha sido uno de los procesos más dolorosos de sus vidas, finalmente la actriz aseguró que el proceso que vive le ha permitido crecer: “Cuando te abres al dolor, le entras, te rindes y dices ‘Ok, me dejo consentir’, se vuelve un proceso súper transformador y hay un crecimiento impresionante. Trae unos frutos y regalos increíbles”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 durante la filmación de la película A la mala. Poco tiempo después, en julio de 2014, comenzaron su noviazgo. Tras un año de relación se comprometieron y en mayo de 2016 se casaron en una íntima ceremonia realizada en Tepoztlán, Morelos.



« Especial »